Publicado el

Ahora es posible retirar dinero en efectivo de un cajero automático con el smartphone

Chase retirar dinero de cajero automático

Cada día crece el número de usuarios que utilizan los pagos móviles, ya que son sencillos y siempre tenemos el smartphone en el bolsillo. Actualmente existen varias formas de proceder a realizar este método de pago, como Google Pay o Samsung Pay, además de aplicaciones propias como Starbucks y Target.

Los pagos móviles están bastante extendidos, pero lo que todavía falta es la posibilidad de retirar dinero en efectivo de un cajero. Ahora, los clientes de Chase pueden hacer exactamente eso.

La nueva característica de la compañía Chase permite retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático con el smartphone. Hasta ahora, podemos realizar esta acción mediante el chip NFC y Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay. Algo negativo es que solo es compatible con las tarjetas de débito de Chase o Liquid Cards, por lo que cualquier otro no funcionará.

Su uso es muy sencillo. Solo tenemos que abrir la aplicación con la tarjeta compatible de Chase y tocar el icono del NFC que se observa en el cajero automático. Solo queda un paso, ingresar el PIN y retirar nuestro dinero. Más sencillo es imposible.

Podemos destacar que este método es positivo para nuestra seguridad. Si quieres retirar dinero debes saber tanto el desbloqueo del teléfono como el PIN de la tarjeta, es una verificación en dos pasos. Ahora solo tenemos una ardua tarea, no dejarse el teléfono en casa (algo que tú y yo sabemos que no sucederá…) y no perder el dinero retirado. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com