Publicado el

Ahora podrás realizar capturas con efecto bokeh en Instagram

Instagram focus bumpers

El boom del modo retrato llegó con el Google Pixel, una única cámara que con el software adecuado puede realizar unas capturas magnificas y casi perfectas. Aunque este efecto se encuentra en una gran cantidad de dispositivos gracias a la doble cámara, este es su origen real.

Ahora Instagram ha incluido el modo retrato en su propia aplicación, podremos conseguir el tan ansiado efecto de fondo borroso.

Empieza a usar el modo retrato en tu dispositivo Andoid y iPhone con Instagram

El sujeto quedará destacado y el fondo se difuminará como si estuviera usando una segunda lente, consiguiendo profundidad de campo. Instagram lo denomina «Focus» o modo «Enfoque», y ya está disponible en la última actualización de la compañía en Google Play.

Instagram mention sticker bumpers

El efecto se ubica en la parte inferior, como podemos ver en la imagen. Cuando lo activemos, buscará una cara para poder realizar el efecto, cuando la encuentra, aplica el efecto de desenfoque. Como muchos otros dispositivos, no podemos esperar un gran resultado, en algunos casos, en otros lo logrará bien. Sin embargo, en la imagen superior podemos apreciar que las caras también están ligeramente borrosas, cosa que no debería.

La nueva función se podrá usar tanto en fotografía como en vídeo. Actualmente se encuentra disponible en la versión 39 tanto para iOS como Android. A pesar de ello, no en todos los dispositivos Android funcionará, en mi Xiaomi Mi A1 no aparece. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free