Publicado el

Alcatel 1X, 3 y 3X filtrados en renders oficiales

Alcatel 3X filtrado render
Alcatel 3X

Evan Blass lo ha vuelto a hacer y en la red social Twitter ha publicado renders oficiales de los que serán los nuevos smartphones de Alcatel.

De estos terminales desconocemos sus especificaciones y únicamente podemos guiarnos por las imágenes.

En primer lugar nos encontramos con el Alcatel 1X que sin duda será el más básico, cuenta con una pantalla en formato 18:9, y sin duda la resolución no pasará de HD+. Además incorpora conector jack de 3.5mm, lo que agradecerán los usuarios. En su parte trasera encontramos una única cámara con flash led y observamos que carece de lector de huellas.

En segundo lugar tenemos el Alcatel 3, que parece unirse a la serie 3 pues hace tan sólo un mes se presentó el Alcatel 3C, un terminal de gama baja.

El nuevo Alcatel 3 tiene un diseño muy similar pues también cuenta con conector jack de 3.5 mm y una pantalla en formato 18:9. Su parte trasera parece estar construida en cristal o metal pulido pues cuenta con un acabado brillante, en ella encontramos una única cámara trasera con lector de huellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último nos encontramos el Alcatel 3X, el que parece será una ligera actualización del Alcatel 3, pues también cuenta con un formato de pantalla completa y cuya única diferencia apreciable es que cuenta con dos cámaras en posición vertical.

Durante la semana próxima en la presentación de Alcatel en el MWC obtendremos las especificaciones de estos tres dispositivos. ¿Qué esperas de ellos?

fuente