Publicado el

Altavoces Ultimate Ears en oferta, hasta un 50% de descuento

Ultimate Ears Oferta Amazon

Estos altavoces son de lo mejor que podemos encontrar en audio portátil. Son unos altavoces de buena calidad, y prueba de ello es el alto coste. Pero hoy están en oferta en Amazon, y tienen un precio sin duda tentador.

Ultimate Ears WONDERBOOM, un 34% de descuento

Este es el más pequeño de la familia. Ultimate Ears WONDERBOOM es el altavoz Bluetooth superportátil con sonido sorprendentemente grande. Disfruta de estupendo sonido 360 con graves equilibrados. Funciona  en la ducha, la piscina, la playa, el monte embarrado o un día lluvioso, ya puedes intuir que es sumergible. «Si se mancha, lávalo.»

La oferta deja un precio de tan solo 65,94 euros, rebajando así más de 30 euros. El precio de venta habitual son 99€. No todos los colores están rebajados al mismo precio.

Ir a la oferta de Amazon

 

Ultimate Ears WONDERBOOM
Ultimate Ears WONDERBOOM

Ultimate Ears Boom 2, rebajados a mitad de precio

Sonido totalmente envolvente que incita a la aventura espontánea en cualquier momento y lugar. El BOOM 2 tiene un potente sonido 360, más que su hermano pequeño, que estimula cualquier aventura o fiesta. Al igual que su hermano menor, también se puede sumergir, por lo que el agua no pare el festejo. Hay un sin fin de modelos con diferentes colores.

La oferta rebaja desde los 209 euros hasta los 105 euros, pero ojo, no todos los colores están rebajados a este precio, fijate antes de comprar.

Ir a la oferta de Amazon

Ultimate Ears Boom 2
Ultimate Ears Boom 2

Si te has quedado con ganas de más ofertas en altavoces, puedes ver todas las ofertas de la marca disponibles desde este enlace. ¿Qué has comprado hoy?

Ver todas las ofertas de Ultimate Ears en Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com