Publicado el

Amazon Prime sube de precio a 36 euros, se acabó el chollo

Así es, el gigante electrónico sube desde este viernes el precio de su suscripción anual en España, el cual nos permite recibir millones de productos sin gastos de envío (dos millones de productos con envío en un día y otros tantos en dos o tres días). La subida es del 80 por ciento, lo que supone una subida de los 19,95 euros a 36 euros.

Una subida que la compañía ha justificado por la cantidad de servicios que se han ido uniendo con el paso de los años, pues ahora incorpora algunos añadidos como Prime Video para disfrutar de películas, series, documentales…, Reading con el que acceder a cientos de ebooks, Twitch Prime o el último en llegar, Prime Music, el cual pretende rivalizar con Spotify.

Nuevo servicio Prime Music

Hay que recordar que se trata de la segunda subida por parte de la compañía tras aterrizar en España allá por el año 2011 a 14,95 euros y con una subida cuatro años después a los 19,95 euros que teníamos hasta ahora.

¿Cuánto me costará a mi si ya lo tengo contratado?

Aquellos que están usando el mes de prueba gratuito o clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, se les respetará el precio de 19,95 euros hasta el 2 de octubre. Mientras que aquellos nuevos usuarios que se den de alta deberán de abonar ya los 36 euros de la suscripción anual.

Cuéntanos que opinas de esta subida, ¿ Renovarás tu suscripción Prime?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com