Publicado el

Amazon lanza «Internet» un navegador web para dispositivos con pocos recursos

Amazon Mobile LLC, creadora de varias aplicaciones para Android como son Amazon Prime Video, Amazon Compras o Amazon Music, ha lanzado recientemente un navegador Android que recibe el nombre de «Internet» destinado a dispositivos con pocos recursos. Se trata de un navegador muy básico que según afirman no solicita permisos adicionales ni recopila datos privados como otros navegadores.

El navegador en sí es muy liviano y tan solo pesa 2 MB, cuenta con una interfaz bastante sencilla donde encontramos en su página principal las páginas web que visitamos con más frecuencia, así como una relación de noticias de actualidad.

Además cuenta con la opción de crear pestañas tal como hacemos en Chrome, así como el modo pantalla completa y navegación privada para que no se guarde nuestro historial de visitas.

La parte mala es que originalmente está creado para la India, ya que allí los teléfonos de gamas bajas son muy populares, habrá que ver si tiene éxito y se extiende a más países, pues sería una buena combinación para terminales como el Nokia 1 o el ZTE Tempo Go, y sus aplicaciones Android Go de pocos recursos. | Fuente: GSMarena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com