Publicado el

Android P introducirá cambios en la pantalla de bloqueo, mostrando el clima y los próximos eventos

pixel 2 xl homescreen

Android P incluirá varios cambios estéticos, ya que hay un salto generacional a Material Desing 2, además de los nuevos gestos de navegación. Uno de los grandes cambios los recibirá la pantalla de bloqueo ya que se mostrará diversa información que podría ser importante para el usuario.

La nueva pantalla de bloqueo de Android mostrará información del clima y los próximos eventos

Anteriormente, en los inicios de Android, se podían añadir las widgets en la pantalla de bloqueo. Lamentablemente esto desapareció. Pero ahora parece que Android P puede hacer que esto vuelva de manera figurada, ya que ahora la pantalla de bloqueo muestra tanto el clima como los próximos eventos que tenemos programados.

El Google Pixel 2 introdujo en el launcher los próximos eventos con un widget en la pantalla de bloqueo, que en mi opinión queda realmente bien sin estropear la estética. Ahora con la llegada de Android P y el Google Pixel 3 a la vuelta de la esquina, también se añade este widget en la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, el diseño difiere con lo que podemos ver en la pantalla de bloqueo. El clima, si no hay eventos mostrándose, se podrá ver en todo su esplendor junto a la fecha, sin embargo, si hay un evento que se muestra en la pantalla de bloqueo el clima pasa ha estar en la parte derecha de este. Observese las imágenes.

Ambos datos también se muestran en la pantalla ambiente, lo que brinda al usuario estar informado en cada momento. Hay algunos usuarios que no les aparece de esta manera, quizás salga con el tiempo o sea una prueba para unos pocos elegidos.

Si eres uno de los afortunados en poder probar esta nueva beta de Android P, informano al respecto de todos los nuevos detalles que encuentres en la nueva versión de nuestro querido androide verde.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com