Publicado el

Android 8.1 llega al Nokia 2 en forma de beta

Nokia 2 Android 8.1 oreo beta

Una de las empresas que más comprometida está con las actualizaciones del sistema es Nokia. Ahora es el turno del Nokia 2, el cual fue anunciado en octubre del año pasado que se lanzó con Nougat 7.1.1. Ahora el Nokia 2 se actualiza con Android 8.1, saltandose una versión.

Esta actualización con mejoras de Android Go llega para los beta testers por ahora, y se espera que próximamente llegue de forma oficial.

Descarga Android 8.1 para el Nokia 2

Si posees un Nokia 2 y quieres probar esta nueva versión, debes dirigirte a Beta Labs de Nokia. Una vez aquí debes registrar una cuenta, e inscribir el número IMEI del teléfono. Después de ello, recibiremos al poco tiempo una notificación de la actualización con el nuevo firmware para descargarla.

«¡Nuevo en #Nokiamobile Beta Labs! El #Nokia2 se une a la fiesta de #AndroidOreo. Únete a nosotros ahora #nokiamobilebetalabs para ser el primero en probarlo!»

 

Juho Sarvikas

Al tratarse de una versión beta, puede que no sea estable del todo. Pero siempre se puede volver a la versión antigua, eso sí, ten encuenta que se pueden perder tus datos personales, por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad antes de procesder con la actualización.

¿Ya has probado la nueva beta del Nokia 2?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com