Publicado el

La actualización de Android P DP3 trae consigo una nueva animación para el menú de recientes, y es semitranslucido

Android P DP2 menú recientes

Una de las grandes novedades de Android P fueron las animaciones. El menú de recientes no contaba con una animación, pero con la nueva versión de Android P DP3, eso ha cambiado. Anteriormente, en la DP2 simplemente aparecía con un simple fundido, pero ahora, hay más chica, y queda mucho mejor.

Ahora encontramos una animación que realiza un ligero rebote al desplegarse, junto a un rediseño del fondo redondeado de la bandeja de aplicaciones que ahora es semitransparente.

Cabe mencionar que esta animación del menú de recientes solo sucede cuando estamos en la pantalla de inicio, se desconocen los motivos de por qué solo en esta parte del sistema. Luce mejor esta semitransparencia que completamente transparente, se fusiona mejor con el box de aplicaciones, que también luce con ese todo semitranslucido.

Ahora el sistema brilla como debería, mucho más elegante y sofisticado. En mi opinión esa transparencia debía desaparecer, y gracias a Google por hacerlo. Estamos deseando poder probar la versión final Android, que está programada para agosto junto a la presentación de los nuevos Google Pixel 3. A parte de estos, se especula que podría presentarse un tercer terminal, ubicado en la gama media alta con el Snapdragon 710. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com