Publicado el

Utiliza las características de Android P en tu dispositivo Oreo con Android P-ify

Android P logo

Google ha lanzado la primera preview para desarrolladores de Android P, y tiene la intención de que sean un total de cinco antes de lanzar la versión final a AOSP y OEM en el tercer trimestre de 2018.

Personaliza tu dispositivo con Android P gracias a Xposed

Ahora gracias a un miembro de XDA-developers llamado paphonb podemos probar algunas de sus funciones sin necesidad de instalar una de estas preview. Paphonb ha lanzado Android P-ify, un nuevo módulo para Xposed que trae características de Android P a dispositivos Android Oreo. Las características del módulo son las siguientes:

  • Un nuevo diseño de configuración rápida
  • El reloj se sitúa en el lado izquierdo de la barra de estado
  • Tema oscuro al utilizar fondos de pantalla estáticos (Android 8 . 1 solamente)
  • Nueva barra de búsqueda redondeada e iconos de colores en la aplicación de configuración
  • Nuevas transiciones de aplicaciones

Los usuarios que quieran pueden instalar el módulo Android P-ify descargando el APK e instalándolo como cualquier otro módulo de Xposed.

Por ahora el módulo se encuentra en versión Alpha y sólo funciona en Android Oreo 8.1, por lo que actualmente no funciona en Android 8.0 , aunque el desarrollador ha afirmado que lo solucionará pronto.

El desarrollador también avisa de que el módulo puede no funcionar en ROMs modificadas, como Samsung Experience, LG UX y OxygenOS, y los problemas en estas ROM pueden no ser corregidos.

Quizá te interese |  Japón tiene preocupaciones similares a Estados Unidos por las empresas asiáticas

En mi caso he instalado Xposed y Android P-ify en mi ROM modificada y he sufrido una ralentización del sistema, por lo que se recomienda contar con una copia de seguridad en caso de querer probar. Si dispones de Xposed y quieres probar puedes descargar el módulo desde el aquí. |Fuente: xda-developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com