Publicado el

Android P introduce un nuevo administrador de aplicaciones

Administrador de Notificaciones Android P
Imagen extraida de Android Police

Hace dos días Google presentó varias novedades que llegarían en Android P, y también lanzó para su descarga la segunda preview de Android P. Las novedades no paran de llegar una vez se ha instalado, y los chicos de Android Police han reportado una pequeña adición que beneficia a los usuarios para el control de las notificaciones.

Ahora Android P incluye un botón en la parte inferior izquierda de las notificaciones. El botón de «Borrar todo» se sigue conservando en la parte derecha, pero centrándonos en el nuevo botón que pone «Administrar notificaciones», al pulsarlo nos dirije a la nueva pantalla de configuración de «Notificaciones de la aplicación». La otra alternativa para acceder a esta pantalla es dirijiendose a Configuración, Aplicaciones y notificaciones, Notificaciones, Ver todo en los últimos 7 días.

Esta nueva pantalla muestra las últimas notificaciones de las cuales hemos recibido alguna aplicación. No solo nos permite ver qué aplicaciones son las últimas notificaciones, sino también permite cambiar a la vista de las aplicaciones que más frecuentemente reciben notificaciones.

Gracias a ello podremos saber si nos hemos perdido alguna notificación que puede ser importante o llevar el control de las aplicaciones con mayor flujo de notificaciones y si interesa deshabilitarla por molestas. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com