Android P podría traer un ajuste de color automático a los Google Pixel 2

Android P colores automáticos

Una característica que se presentó en el Google I/O la semana pasada es la predicción de brillo en Android P. Gracias a esta función Android P adaptará el nivel de brillo a nuestras necesidades personales, y el Pixel 2 con la nueva versión incluye una evidencia descubierta por XDA Developers. Se trata de una ventana de calibración del color que se podrá alterar automáticamente gracias al aprendizaje.

Estas son las líneas de código descubiertas:

<string name="color_mode_option_automatic">Automatic</string>
<string name="color_mode_summary_automatic">Adjust between vivid and accurate colors</string>

En estas líneas se mencionan la configuración de perfil de color “Automático”, con el texto del descriptor “Ajustar entre colores vivos y precisos”.

Android P colores automáticos

Se desconoce cómo funcionaría, pero al igual que el brillo, se adaptaría a nuestras necesidades según crea conveniente como subir los colores de un juego. Por ejemplo, si estamos editando una fotografía, necesitamos los colores fieles a la realidad, esta podría ser una buena manera de sacarle partido.

Esperamos ver en próximas versiones de Android P más datos al respecto sobre estos nuevos perfiles de colores. “Vivos”, “fieles” o “automáticos”, ¿cuál elegirias?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com