Publicado el

AnTuTu publica su lista con los 10 teléfonos más potentes del mes de marzo

Como nos tiene acostumbrados, AnTuTu ha mostrado su lista con los teléfonos más potentes del mes. Donde encabezando la lista encontramos a los buque insignia de Samsung, pues en el primer puesto encontramos al Samsung Galaxy S9+, que en su versión con el procesador Snapdragon 845 trabajando a 2,8 GHz consigue 264.402 puntos, seguido muy de cerca por el Galaxy S9 y sus 263.754 puntos. Ambos terminales aparecen bastante destacados sobre sus competidores.

ranking AnTuTu marzo

Los siguientes tres puestos pertenecen a la compañía Huawei, pues completando el top 3 encontramos al Huawei Mate 10 Pro con una puntuación de 213.980 puntos gracias a su Kirin 970, seguido muy de cerca del Mate 10 (213.909) que incorpora el mismo procesador.

Como decimos Huawei dispone de tres dispositivos en la lista, pues su submarca Honor alcanza el quinto lugar con el Honor V10. A pesar de que estamos próximos a conocer el nuevo OnePlus 6, los OnePlus 5T y OnePlus 5 ocupan la sexta y séptima posición respectivamente con su procesador Snapdragon 835. El mismo procesador que encontramos en los terminales que cierran la lista, Nubia Z17, Nubia Z17S y Xiaomi Mi6.

A algunos le habrá sorprendido no encontrar en ella a terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S o lo nuevo de la familia Huawei P20, debido a que la lista de AnTuTu ofrece los terminales del mes de marzo, y estos terminales fueron presentados a final de mes. Por ello tendremos que esperar a la próxima lista para ver donde se sitúan los buques insignia presentados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com