Publicado el

Anunciado en China el Samsung Galaxy S Light Luxury, Snapdragon 660 y cámara de 16 MP

Finalmente tras varios rumores ha sido presentado el Samsung Galaxy S Light Luxury en China, se trata de un smartphone del que llevabamos bastante tiempo recibiendo filtraciones y rumores, entre otros su nombre, pues se esperaba que llegase como Galaxy S8 Lite. Algo que parecía improbable ya que el S8 fue presentado hace un año.

Snapdragon 660 y cámara de 16 megapíxeles…

Hay que decir que en cuanto especificaciones estamos ante un gran teléfono de gama media alta, con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución FullHD+ (2220 x 1080 píxeles).

En su interior el procesador Snapdragon 660, un chip de 12 nanómetros y 8 núcleos Kryo 260 que irá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería se sitúa en los 3.000 mAh al igual que encontramos en el Galaxy S8 y admite carga rápida, ya sea inalámbrica, o por cable a través de su puerto USB-C. Además tal como se filtró el Galaxy S Light Luxury será resistente al agua gracias a su IP68.

En el apartado fotográfico la cámara selfie tiene un sensor de 8 MP y una apertura f / 1.7. Mientras que en su parte trasera encontramos una única cámara de 16 megapíxeles y apertura f / 1.7, capaz de grabar video 4K a 30 fps.  Además junto al sensor de la cámara trasera encontramos el lector de huellas al igual que hiciese el Galaxy S8, eso sí, sin el lector de frecuencia cardíaca.

Por ahora solo se encuentra disponible en China en color rojo, aunque una versión en negro se lanzará más adelante, lo que nos parece algo incoherente es el precio, pues sale a la venta por 4.000 yuanes, lo que al cambio son alrededor de 530 euros. Un precio que parece excesivo teniendo en cuenta la competencia que puede encontrar en la propia marca.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com