Publicado el

Anunciado Porsche Design Huawei Mate RS con 512 GB de almacenamiento

Huawei acaba de concluir su evento en París y tras anunciar los componentes de la familia P20 ha querido cerrar el evento con la presentación de otro terminal, el Porsche Design Huawei Mate RS. Huawei afirma que su diseño está inspirado en el Porsche 911, pero sin duda lo que más dará que hablar son las increíbles características con las que cuenta.

Así es el nuevo Huawei Mate RS

El Porsche Design Huawei Mate RS dispone de una pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución 2K que en este caso ha optado por no utilizar el controvertido “notch”. El dispositivo tiene un formato 18:9 y está construido con un cuerpo de vidrio curvo 3D en los bordes.

En el interior encontramos la misma potencia que el P20 Pro: el procesador Kirin 970 junto a 6GB de RAM y la potencia añadida de la inteligencia artificial. Lo más exclusivo o encontramos en el almacenamiento pues cuenta con una versión de 256 GB y también una mayor que alcanza los 512 GB, siendo así el primer smartphone en hacer uso de tanta capacidad.

huawei mate rs negro

Por si fuera poco incorpora un lector de huellas integrado en la pantalla, una gran novedad sin duda, que sería más que suficiente, si no fuera porque incluye un segundo lector de huellas tradicional en la parte trasera. Además con la cámara frontal de 24 megapíxeles podremos desbloquear el terminal por reconocimiento facial.

En el apartado fotográfico del Porsche Design Huawei Mate RS es idéntico al del P20 Pro, cuya única diferencia apreciable es la posición de las cámaras. Tenemos una cámara principal de 40 megapíxeles y dos secundarias de 20 y 8 megapíxeles, que ofrecen zoom híbrido de 5 aumentos y una calidad teóricamente sobresaliente. Además es capaz de grabar en 4K y en cámara superlenta a 960 FPS en resolución 720p. Dispone de IP67 e incorpora sonido Dolby Atmos a través de sus altavoces dobles.

camara huawei porsche edition

Disponibilidad y precio

El Porsche Design Huawei Mate RS se lanzará a partir del 12 de abril por 1695 euros para la versión con 6GB y 256 GB de almacenamiento y 2095 euros en su versión de 6GB y 512GB. El modelo que llegará globalmente será el negro, aunque China dispondrá de una versión limitada en rojo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com