Publicado el

Aparece un Google Pixel 3 de color «sand» filtrado

Google-Pixel-3-Pink

La empresa del buscador siempre tiene un color bajo la manga, además del característico blanco y negro. Este color único suele ser una exclusiva de Verizon, una operadora estadounidense. Puede que este año sea diferente.

Lo que sabemos seguro por las filtraciones, es el nuevo nombre del color «sand», que básicamente es un color rosa. Este será el color especial de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero puede que se expandan a más regiones o solo quedarse en exclusividad para Verizon.

Por si aún no te has dado cuenta, o no eres bueno con el inglés, «sand» no significa rosa, sino «arena». No sabemos por qué Google iba a poner un nombre que no se corresponde con lo que vemos, ya que se observa un rosa muy claro.

Como es habitual, el dispositivo tendrá dos tonos en la parte trasera, mientras que el botón del power vemos un color rosa más oscuro, saturado.

A pesar de esta filtración, también hemos visto aparecer un color verde o «mint». Puede que el color «sand» sea exclusivo de Verizon y veamos más adelante un Google Pixel 3 de color verde.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Podemos ver los tres colores juntos, y como para gustos colores, ¿qué piensas de este nuevo estilo del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL? | Fuente: Android Headlines

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com