Publicado el

Aparecen más detalles del futuro Nokia 7.1 Plus, renders y especificaciones

nokia-7-1-plus-edited-render cropped

Hace escasos días, se filtraban algunas imágenes del Nokia 7.1 Plus y que se presentaría en octubre, pero ahora han salido a la luz nuevos render y filtraciones respecto a sus especificaciones.

El Nokia 7.1 Plus se denominará en China como Nokia X7. Como ya dijimos, traerá notch por lo que el ratio de pantalla se sitúa en 19:9 bajo resolución Full HD+ (1080 x 2280 píxeles)

Podríamos confirmar que el terminal estará construido en vidrio y metal, y en la parte trasera encontramos un doble sensor bajo el nombre de la marca Zeiss, así como un sensor de huellas digitales justo debajo.

Bajo el capó, se espera que el Snapdragon 710 de Qualcomm sea el que de vida al teléfono, equipará hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se habría elegido que Android 9 Pie saliera de fábrica con Android One.

Actualmente no hay información sobre cuándo se lanzará el Nokia 7.1 Plus, pero en lo que respecta a los precios, debe entrar al rededor de Rs. 25.000 en India, lo que equivale a unos 300 euros. | Fuente: MySmartPrice

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com