Publicado el

Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 3

xiaomi mi mix 3 portada

Hace no mucho que el Xiaomi Mi Mix 2s convive con nosotros, concretamente desde marzo, pero sabemos cual es la política de la empresa asiática de lanzar varios dispositivos en un corto periodo de tiempo.

En septiembre fue anunciado el Mi Mix 2, algo que podría volverse a repetir este año, y quedan escasos días para comenzar el mes. Se rumorea que podría ser presentado el próximo día 15 de septiembre.

Así se muestra el Mi Mix 3 en las imágenes filtradas

El nuevo dispositivo de la marca asiática Xiaomi, el Mi Mix 3, contaría con la parte trasera de vidrio o cerámica, según podemos apreciar en las imágenes. Algo que ya es habitual en esta gama Mix, la cual cuenta con marcos ínfimos.

La doble cámara trasera está centrada y colocada de forma vertical en la mitad superior del cuerpo del dispositivo. Asimismo no observamos ningún indicio de lector de huellas, por lo que hace pensar que dicho sensor venga integrado en la pantalla.

Hablando de especificaciones internas, incorpora un panel AMOLED 2K, pero no se especifica el tamaño de esta. Bajo el chasis encontramos el último procesador de la gama Snapdragon, concretamente el 845. No se ha especificado tampoco el tamaño del módulo de RAM ni almacenamiento interno.

El precio del Xiaomi Mi Mix 3, según lo filtrado, también subiría de los 3299 yuanes (422€) del Mi Mix 2s a 3899 yuan (499€). Solo queda esperar hasta el día 15 donde supuestamente veremos la nueva generación Mix de Xiaomi. | Fuente: GizmoChina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com