Publicado el

Aparecen fotografías del esperado Xiaomi Mi 8, además de un vídeo mostrando el reconocimiento facial 3D

xiaomi sede

Faltan exactamente 6 días para que tenga lugar uno de los eventos más esperados del año sin duda alguna, y es que Xiaomi se prepara para presentar a su “Flagship killer”, el esperadísimo Xiaomi Mi 8 junto a Miui 10, aunque también podríamos ver la Mi Band 3, y quien sabe si alguna sorpresa más.

Se esta hablando de que el Mi 8 podría convertirse en el mejor smartphone del año, gracias a las características que lo acompañarán que son acordes a los gama alta presentados ya. Además como novedades se espera que traiga el lector de huellas incorporado bajo la pantalla y reconocimiento facial 3D, convirtiéndose así en el primer Android en tenerlo.

Fotografías filtradas del Mi 8

Xiaomi Mi 8

Como vemos en la imagen se puede apreciar claramente como este Mi 8 contará con el ya tan popular «notch» o muesca en la parte superior de la pantalla, aunque parece más largo que los que hemos visto en otros terminales. Esto se podría deber a que va incorporado el nuevo módulo para el reconocimiento facial 3D.

Además también podemos ver como en la parte inferior de la pantalla, aparece el tan esperado lector de huellas, que sería la otra gran novedad que incorporaría dicho terminal junto al reconocimiento facial 3D. La imagen filtrada parece real y podríamos estar ante el nuevo Xiaomi Mi 8.

supuesto Xiaomi Mi 8

Vídeo filtrado de cómo funciona el reconocimiento facial 3D

Aquí podemos ver un vídeo sobre como funcionaria el reconocimiento facial 3D en el nuevo Mi 8. Como vemos el sistema reconoce la cara de una persona , un proceso que no es especialmente largo y deja claro que la profundidad en tres dimensiones está presente. Parece ser que Xiaomi lo habría implementado muy bien.

Por último tenemos otra filtración que hace mención a la carga rápida del Mi 8. En este caso la filtración fue por parte de Qualcomm, en la que anunciaba los dispositivos que tendrán Qualcomm Quick Charge 4 y en dicha lista aparece el Xiaomi Mi 8.

Qualcomm Quick Charge 4 Xiaomi Mi 8

Por el momento esta es toda la información acerca de los rumores y filtraciones que van apareciendo, ya queda menos para destripar por completo al esperadísimo Xiaomi Mi 8. | Fuente: Miui

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com