Publicado el

Apple podría renovar la gama de colores de los iPhone de 2018

iPhone 2018 colores

Los colores son importantes, y las empresas lo saben. Muchas de ellas están optando por lanzar varias opciones de colores, como OnePlus. Ahora sabemos gracias a 9to5Mac, ya que informa que el analista Ming-Chi Kuo predice de una manera fiable que el rumoreado iPhone con pantalla OLED será de 6,5 pulgadas y se lanzará en negro, blanco y un nuevo color dorado. El rumoreado iPhone con tecnología LED de 6,1 pulgadas también debutará en versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

Según el informe, los nuevos iPhone que llegarían a finales de año estarán en cuatro nuevos colores. Apple suele presentar una variante roja algunos meses después de que se lanza un nuevo iPhone para promocionar Product (RED), una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África.

El iPhone 5C debutó en 2013 en variantes verdes, azules, amarillas, rosas y blancas. Apple nunca antes ha lanzado una versión naranja del iPhone, por lo que será un color bastante atrevido para todos los usuarios que lo adquieran.

A principios de año, la FCC anunció que llegaría una variante del iPhone X en color oro, pero no ha llegado. Los rumores actuales sugieren que Apple lanzará tres nuevos iPhones en el otoño. Llegaría un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas con tecnología OLED y soporte para dual SIM, un iPhone con tecnología LED de 6,1 pulgadas con bordes muy delgados y un iPhone X de 5,8 pulgadas con algunas mejoras en las especificaciones.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com