Publicado el

Apple presenta su Apple Watch Series 4

Y tal como se esperaba junto a los iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR la compañía de Cupertino ha presentado sus nuevos relojes Apple Watch Series 4.

Una renovación en que la compañía nos ha presentado su nuevo Apple Watch 4 en dos tamaños de 40 y 44 milímetros. Es decir, dos más que el modelo anterior y con un mayor ratio de pantalla. Dicho ratio aumenta un 32% en el modelo más pequeño y un 35% para su hermano mayor, por lo que en ambos casos estamos en más de un 30% con respecto a la serie 3.

Como decimos un trabajo en el que se ha conseguido reducir sustancialmente el bisel y con unas mejoras en el software de forma que podamos aprovechar mejor su pantalla.

Unas mejoras que vienen dadas principalmente por su nuevo sistema operativo WatchOS 5, su nuevo procesador de 64 bits fabricado por la propia compañía y una autonomía que se mantiene en las 18 horas de la generación anterior a pesar de contar con una pantalla mayor.

El Apple Watch 4 cuidará de tu salud…

El nuevo Apple Watch 4 es capaz de detectar de forma automática decenas de ejercicios, como decimos quiere controlar nuestra salud. Siguiendo esta temática vemos como dispone de un sistema para detectar si sufrimos una caída, nada sorprendente si no fuera porque es capaz de determinar el tipo de caída, diferenciando entre si sufrimos una simple caída, un resbalón o un golpe, de forma que nos comunique si queremos enviar un mensaje de alarma o un SMS a algún contacto de emergencia.

Otras de las novedades relacionadas con la salud la encontramos en el lector de electrocardiogramas (ECG) siendo el primer producto para todos los usuarios en integrarlo. Pues tal como se ha dicho durante la presentación es capaz de avisarnos si detecta una frecuencia cardíaca irregular.

Precio y disponibilidad

Por último el precio, llega a 399 dólares para la versión básica y de 499 dólares para la versión con conectividad LTE. Mientras que a España llega con un precio de partida de 429 euros. Se podrá reservar a partir del 14 de septiembre, estando disponibles a partir del 21 de dicho mes.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com