Publicado el

Apple regala dos meses de iCloud con 200 GB de espacio en la nube para los nuevos suscriptores

Apple iCloud 200 GB gratis dos meses portada

Apple tiene un nuevo acuerdo para los clientes de EE.UU. que aún no se han registrado en iCloud. Los chicos de 9to5Mac detectaron un hilo de Reddit que apuntaba al acuerdo: los nuevos suscriptores de los cuatro grandes operadores de EE.UU. pueden obtener 200 GB gratis durante dos meses.

Dos meses gratis de iCloud con 200 GB de espacio, después se empieza a cobrar

El acuerdo parece estar disponible solo en los EE.UU. para los clientes que todavía no se hayan registrado para el servicio, es decir los que probablemente carecen de un dispositivo de Apple. Pero no todo es tan bonito como parece si leemos la letra pequeña: a los clientes que adquieran el nuevo servicio se les cobrará 2,99 dólares al mes después de dos meses utilizando iCloud con 200 GB.

Apple iCloud 200 GB gratis dos meses

Esta es una estrategia muy buena por parte de Apple, ya que incita a los consumidores a suscribirte a sus servicios. Pero Apple ya ofrece 5 GB gratis para los usuarios, e introdujo un mes gratis para el servicio de 50GB, 200GB y 2TB para nuevos suscriptores a principios de este año.

Si se necesita más espacio en la nube, se debe pagar por los servicios tras haber gastado cientos de dólares en el dispositivo de la manzana mordida. Pero el incentivo de dos meses gratis puede ser un reclamo si ya has pensado en contratar este servicio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com