Publicado el

Apple adelantará la producción de prueba de los iPhone de nueva generación

DigiTimes informó este jueves de fuentes taiwanesas que Apple tiene intención de comenzar la producción de prueba de sus nuevos teléfonos con iOS en el segundo trimestre de 2018. Según dicen, la compañía hará que la detección 3D sea un estándar para sus dispositivos iPhone del 2018.

Por ello, Apple tendría planes de adelantar la producción de prueba para evitar que se repitan los percances del año pasado, ya que no quiere repetir los errores de producción sufridos con su iPhone X. Un retraso en la producción de ciertos componentes como los sensores 3D para el reconocimiento facial, que supusieron retrasos de varias semanas en los envíos el año del décimo aniversario del iPhone.

rumor pulgada iphone 2018

Según afirmó anteriormente el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, Apple lanzará tres iPhones este 2018. Dos modelos contarán con pantallas OLED, mientras que un modelo tendrá pantalla LCD. Los rumores apuntan a que los modelos OLED tendrían pantallas de 5,85 pulgadas y 6,45 pulgadas, mientras que el modelo LCD vendría equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas.|Fuente: gsmarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com



Quizá te interese |  El Vivo APEX podría ser presentado el 12 de junio

Deja un comentario