Publicado el

Apple anuncia las ediciones «PRODUCT RED» de sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone-8 plus PRODUCTRED

Apple lanzará una nueva versión en color rojo de sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Así lo ha confirmado la marca para colaborar aportando fondos en la lucha contra el VIH / SIDA en África.  A través de la iniciativa (PRODUCT)RED Special Edition, el gigante de la manzana ha recaudado ya más de 160 millones de dólares desde que iniciase su colaboración hace más de 10 años.

iphone 8 red

Como podemos ver los nuevos iPhone Red Edition contarán con el frontal en color negro, a diferencia de la pasada versión iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED que lo hacían en color blanco.

Pero los (PRODUCT) RED se extienden también a otros productos, y a pesar de que no veremos un iPhone X en rojo, la compañía sacará fundas (de cuero y silicona) para este modelo, así como para otros más antiguos. Además de lanzar correas (PRODUCT) RED para Apple Watch.

Si quieres colaborar con esta iniciativa solidaria, los iPhone RED estarán disponibles a partir del viernes 13 de abril, mientras que el resto de productos estarán disponibles a partir de mañana. | Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com