Apple soluciona el error visto en el anuncio del iPhone X antes de corregir el error real de iOS 11

iPhone X Face ID

Apple sacaba pecho sobre la seguridad del iPhone X con el Face ID en un nuevo vídeo promocional que vimos hace unos días. Hablamos del error que presenta iOS 11 desde hace algún tiempo, donde el texto de un iMessage escapa de la burbuja animada cuando se supone que debe permanecer dentro. Sí, es un problema menor, pero lleva tiempo conviviendo con nosotros y Apple no puso solución, hasta ahora.

Apple decidió actualizar su anuncio en YouTube, pero sin tener que republicarlo para evitar que a más gente le llamara la atención, con la intención de eliminar el error de iOS 11 volviendo a filmar la escena en la que aparece. Lo lógico habría sido asumir el error y arreglarlo en una próxima actualización de iOS 11.3, pero desconocemos los planes de la compañía que ha decidido dar prioridad al vídeo antes que a sus usuarios.

iPhone X bug gif
Anuncio original
iPhone X sin bug gif
Anuncio sin bug

Ya nos hicimos eco de la noticia, y nos resulta llamativa esta decisión de prioridad de un vídeo promocional, aún así, iOS 11 sigue incluyendo una serie de errores de interfaz de usuario que son algo extraño. Pero, por fin, los de cupertino han apostado por la fiabilidad y la solución de todos o la gran mayoría de bugs en iOS 12. Es por ello que algunos informes sugieren que están retrasando nuevas funcionalidades del sistema operativo para centrarse en la interface.

Como vemos, estos errores de iOS son muy comunes y lucen hasta en anuncios publicitarios sin que la misma empresa se haya percatado del asunto. Vídeo arreglado, pero los usuarios continúan con la interface bugeada, Apple ¿cuándo llegará la actualización? | Fuente: The Verge

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com