Publicado el

Así es el Google Pixel 3 XL desmontado, ¿por qué tiene un notch tan grande?

Google Pixel 3 XL desmontado

JerryRigEverything es quien se dedica en su canal de YouTube a desmontar todos los teléfonos que salen al mercado, y esta vez ha pasado el nuevo Google Pixel 3 XL por sus manos.

Podemos observar cada pieza que tiene el dispositivo, hasta que llegamos a lo más interesante: ¿por qué tiene un notch tan grande?

Reparar el Google Pixel 3 XL no será sencillo

Al retirar la tapa trasera vemos la carga inalámbrica Qi, los indicadores de daños por agua situados en varios lugares, la pasta térmica que se utiliza para mantener el procesador refrigerado y los adhesivos de la batería en, así como el dúo de cámaras frontales.

Toca hablar del notch, y es que, mirando el tamaño de eso dos sensores de cámara, es bastante obvio que no podría haber sido mucho más pequeña esa muesca.

Notch Google Pixel 3 XL

Por último, Tanto Jerry confirma como iFixit coinciden al decir que el Pixel 3 XL es bastante difícil de reparar. Por suerte, los centros de reparación se encargan de hacerlo por nosotros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com