Publicado el

Fight! Así es el nuevo Street Fighter IV Champion Edition

Street Fighter IV Champion Edition

El mundo gamer es muy amplio. La compañía japonesa Capcom es una gran distribuidora de videojuegos fundada en 1979, y ahora quiere que regresemos al pasado con el mítico Street Fighter. Ahora, casi 9 meses después, puedes descargar Street Fighter IV Champion Edition en Android. ¿Estas listo para el combate? Fight!

Pese a tener una corta historia en el ámbito de dispositivos móviles, la empresa está apostando fuerte por ello, pues las míticas consolas han dejado de tener uso por los jóvenes, los cuales utilizan su dispositivo móvil para todo.

Debido al gran éxito que tuvo Street Fighter II en bares y recreativos, otras empresas desarrollaron sus propios títulos de lucha con el fin de seguir la estela del éxito de Capcom, con no pocas influencias. Capcom sigue líder y quiere luchar contra el nuevo Tekken.

Así es Street Fighter IV Champion Edition, ya disponible para tu Android

Lo primero de todo, el juego ocupa 2,33 GB aproximadamente, por lo que antes de nada asegúrate de tener suficiente espacio libre. El juego cuenta con gráficos clásicos 2D, lineal y de manera frenética, no hace falta gráficos 3D para este juegazo en el cual puedes elegir hasta 32 luchadores -sí, Ryu es el favorito de todos- y poner a prueba tu habilidad.

El juego es gratuito, pero en este modo solamente podremos jugar en solitario y no con otros jugadores online. Para ello deberemos comparar el ‘Champion Pack’ con un precio de 5,49 euros, de lo contrario solo podremos acceder al modo Arcade, sin embargo, con el pack conseguimos también el modo Survival, reto, entrenamiento o repetición de la pelea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que el juego es totalmente compatible con mandos bluetooth, por lo que podremos conectar nuestro mando, por ejemplo retro, y disfrutar de un autentico clásico pero en un smartphone actual. ¿Qué te parece la combinación de lo nuevo y lo clásico? ¿Realizan un buen combo como Ryu o Ken Masters?

El juego está disponible en Google Play y App Store, y al contar con gráficos 2D, podrás jugar en casi cualquier dispositivo, eso sí, acuérdate de tener espacio. Si tú dispositivo no es compatible, puedes descargar el APK del juego desde aquí. ¿Cuántas batallas has ganado ya?

Street Fighter IV CE
Street Fighter IV CE
Developer: CAPCOM Co., Ltd
Price: 5,49 €