Publicado el

Así funcionará la nueva Xiaomi Mi Band 3

xiaomi miband 2

Ya han pasado casi dos años desde que Xiaomi lanzase su pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Band 2, pues tenemos que remontarnos a mediados de 2016.

Huang Wang, el CEO de Huami Technologies, confirmó la semana pasada la existencia de la Mi Band 3, algo que para muchos no es una sorpresa, pues ya empezaban a surgir filtraciones acerca de ella y ahora la vemos más cerca que nunca.

Como se ven en las imágenes del vídeo, ahora podremos interactuar con la pulsera deslizando el dedo por su pantalla en lugar de hacerlo pulsando el botón central, el cual ahora servirá para volver atrás. Por lo que será sin duda un gran avance.

La primera información surgió hace apenas un mes, cuando pasando la certificación Bluetooth y listado con el nombre XMSH05HM pudimos ver la existencia de la Mi Band 3 de la mano de Huami, consiguiendo la certificación Bluetooth 4.2 LE (Low Energy). Además desempaquetando el firmware de la aplicación Mi Fit se encontraron imágenes con una resolución 72 x 116 píxeles, más grande que la actual Mi Band 2 e inferior a la que podemos encontrar en la Xiaomi Cor (MiDong).

Aún no sabemos que especificaciones tendrá o cuál será su autonomía. A nosotros nos gustaría que añadiesen el GPS y el pago por NFC. Y tú, ¿qué esperas de esta nueva pulsera?. | Fuente: androidtr

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com