Publicado el

Así luce la versión especial del recién presentado Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 SE transparente

El Xiaomi Mi 8 acaba de ser presentado, y Lei Jun ha sorprendido anunciando una versión especial del dispositivo. La principal diferencia con la versión normal del Mi 8 es que deja ver todos los componentes internos del dispositivo, algo diferente y muy llamativo.

La trasera es de cristal transparente que deja ver cada uno de los componentes consiguiendo un acabado realmente espectacular, ya que al verse los componentes, Xiaomi ha puesto especial mimo en la apariencia. Además, como incorpora el lector de huellas en la pantalla, no existe lector de huellas visible que estropee la estética.

Xiaomi Mi 8 SE

Además, ambas versiones, la normal y este Xiaomi Mi 8 transparente tienen la capacidad de esconder el notch para mejorar la estética y que todo el público esté contento. Disponemos de una pantalla de 6,21 pulgadas con tecnología AMOLED con cristal Gorilla Glass 5, DCI-P3, Always-on Display, brillo hasta 600 nits y 88,5% del ratio de pantalla. Esto hace que los marcos sean mínimos adaptándose a las estética de 2018.

La gran pantalla tiene una resolución Full HD+ (2.248 x 1.440 píxeles) con relación de aspecto 18,7:9. Además, cuenta con reconocimiento facial Face ID by Xiaomi que utiliza sensores infrarrojos para posibilitar el reconocimiento en la oscuridad.

Puedes conocer todas las novedades de este nuevo terminal en el artículo principal de la presentación del Xiaomi Mi 8. ¿Qué te parece esta variante del Xiaomi Mi 8?

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 8

Los precios son contenidos en todas las versiones, únicamente disponemos de 6 GB de memoria RAM y solo habrá una variante de este dispositivo trasparente. El Xiaomi Mi 8 trasnparente contará con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ya tenemos con nosotros la nueva bestia.

  • Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
  • Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
  • Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
  • Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB: 495 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com