Así será la nueva barra de búsqueda en el Google Pixel 3, ya puedes descargar el nuevo launcher

Pixel Launcher

El diseño de la actual barra de búsqueda es simple, a la vez que elegante. Una barra con los bordes redondeados, en sus extremos los iconos de la G de Google a la izquierda y un micrófono a la derecha.

En cambio, el nuevo estilo del Pixel Launcher guarda ciertas similitudes, vamos es idéntico, pero hay una ruptura que separa el icono G del micrófono. Este nuevo estilo se encuentra tanto en la pantalla de inicio como en el cajón de aplicaciones.

La recepción del nuevo diseño está siendo muy bien recibido, los usuarios afirman que es un cambio significativo y que necesitábamos.

Nuevo Pixel Launcher Google Pixel 3
Diseño viejo a la izquierda, nuevo diseño a la derecha

Gracias al trabajo de Xphon Senior Member paphonb, podremos disfrutar desde ya mismo del nuevo diseño. Simplemente se necesita instalar Rootless Pixel 2 Launcher APK.

La aplicación debería funcionar a partir de Android Nougat, pero no pierdes nada por intentarlo ya que no ha sido confirmado. Una vez instalada debemos acceder a los ajustes y habilitar el nuevo diseño. ¡Disfruta de tu nuevo Pixel 3! Pero… Si aún no existe… | Fuente: XDA-Developers

Descarga el nuevo Pixel Launcher del Google Pixel 3

Si al intentar instalar el APK te aparece un error, prueba a descargarla desde aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com