Publicado el

Asus presenta un nuevo dispositivo con Android Go, di hola al ZenFone Live

Asus ZenFone Live

Google apostó por Android Go para dispositivos de muy bajo coste, destinados a la gama de entrada accesible para todos los bolsillos. Lamentablemente no ha tenido demasiado éxito porque son teléfonos con bajas prestaciones y desactualizados a nivel de hardware.

Pero Asus ha anunciado un dispositivo con Android Go que a priori parace estar bastante bien.

Asus ZenFone Live, lo mejor con Android Go sobre el papel

Asus lo ha bautizado como ZenFone Live. En este dispositivo encontramos un Qualcomm Snapdragon 425 para darle «live» junto a tan solo 1 GB de memoria RAM. Es algo normal, ya que es el límite permitido por Google para incorporar Android Go, no podemos reprochar la cantidad de memoria RAM.

En el apartado multimedia encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con ratio 18:9, resolución 720p y tecnología IPS. La cámara trasera es de 8 MP mientras que la frontal para selfies se queda con 5 MP.

Tan solo habrán 16 GB de memoria interna disponibles, algo justo que muchos usuarios notarán la necesidad de más almacenamiento. Por otro lado, disponemos de soporte dual SIM y una batería con 3000 mAh de capacidad. Asimismo, saldría al mercado von Android 8.1 Oreo con la edición de Android Go, destinado a la gama de entrada.

Precio y disponibilidad

Este Asus ZenFone Live ya ha sido puesto a la venta por menos de 109,99 dólares. Un dispositivo muy económico que se venderá en todas las tiendas de Best Buy en color Midnight Black.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com