Publicado el

El ASUS ZenFone 3 Zoom recibe Android Oreo, estos son los cambios

Android 8.0 OREO Update for ZenFone 3 Series

Algunos de los dispositivos de ASUS, entre ellos el ASUS ZenFone 3 Deluxe (ZS550KL), comenzó a recibir su actualización de Android 8.0 Oreo en marzo. El otro modelo ZS570KL, más premium que el anterior, también hace un par de días recibía Android Oreo, y ahora le toca el turno al ZenFone 3 Zoom (ZE553KL).

La serie ZenFone 3 Zoom se encuentra un poco abandonada, pues la última vez que se habló sobre él fue el año pasado cuando recibió ZenUI 4.0. La interface no cambiará en exceso, practicamente no habra nada de cambios ya que continua con la misma versión de capa, incluso con la actualización a Oreo.

El numero de compilación de la nueva versión es 80.20.179.40, y los datos sobre esta son relativamente escasos. ASUS solo ha añadido tres cambios en el changelong:

  • Un recordatorio para respaldar datos en una tarjeta SD antes de actualizar porque Oreo ocupa más espacio
  • Se eliminaron varias aplicaciones del sistema (MiniMovie, PhotoCollage, Do It Later (Hacerlo más tarde), entre otras)
  • El cajón de aplicaciones se abre ahora hacia arriba, como Android Oreo

Una de las cosas que llama la atención es que ASUS no se preocupó siquiera de poner correctamente escritas las aplicaciones que se eliminaron, el fabricante puso: Minimove, photocollege, do itlater. La compañía debería brindar al usuario más datos sobre las actualizaciones que suceden en el dispositivo.

La actualización quizás tarde en llegar, se está distribuyendo mediante el número de serie del dispositivo. Pronto deberías recibir la actualización y disfrutar de la última versión de Android. | Fuente: ASUS ZenTalk

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com