Publicado el

Audible ya está disponible en los altavoces Sonos

sonos sub black subwoofer home theater

Los altavoces de Amazon, Google y Apple son los más populares a día de hoy, no obstante, la compañía Sonos ha sabido mantenerse a flote contra los asistentes virtuales que incluyen como Alexa, Google Assisstant y Siri respectivamente. La companía ha comunicado algo que esperaban miles de usuarios: el soporte para Audible.

Audible es una compañía de Amazon, que vende y produce entretenimiento audible, información y programación educativa en Internet. Audible vende audiolibros digitales, programas de radio y televisión, y versiones de audio de revistas y periódicos. También se ha convertido en el mayor productor mundial de audiolibros descargables.

Así lo afirman en el blog oficial de Sono:

Es raro poder bloquear de tu mente la interminable lista de cosas de hacer y tomar un minuto para relajarse con un buen libro. Pero si el tiempo es preciado, también lo es la lectura. Creemos que hay algo mal con eso, y es por eso que nos complace anunciar que Audible ya está disponible en Sonos.

Es el momento perfecto para hacerse socio y poder disfrutar de la letura, aunque sea en forma de audiolibro. Por tiempo limitado, están ofreciendo una de prueba de 30 días, dos créditos para libros gratuitos y una copia de Miles: The Autobiography of Miles Davis si te registras en Audible a través de la aplicación Sonos.

Quizá te interese |  El Nokia 8 Sirocco llega a España oficialmente
Sonos Controller Für Android
Sonos Controller Für Android
Developer: Sonos, Inc
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Deja un comentario