Publicado el

Ayer Apple Maps se cayó por unas horas, ¿qué pasó?

apple maps down

Los chicos de 9to5Mac han informado que el soporte de Apple Maps dejó de funcionar ayer por un par de horas. Muchas personas así lo reportaron, ya que intentaban buscar una dirección en todas las plataformas y no había forma de hacerlo funcionar.

Apple Maps intenta cargar los resultados por 30 segundos, y después de este periodo de tiempo muestra: «No se encontraron resultados». Los problemas fueron trasladados por los usuarios a las redes sociales, pero no fue hasta unas horas después cuando Apple se pronunció en su página web.

Apple afirmaba que no funcionaba la navegación ni la búsqueda de direcciones. Estos problemas afectaron a todos los usuarios, incluidos aquellos que utilizan plataformas en las que los mapas alternativos no son una opción, como Apple Watch o CarPlay.

En pocas horas, Apple actualizó su página indicando que el problema se había resuelto, pero ahora sabemos que podemos quedarnos vendidos y quizás sea razonable contar con más de un servicio de mapas. Apple reporta en su página de estados que el problema estuvo vigente desde 2:48 hasta las 7:05 PM.

apple maps down

Uno de los grandes rivales de Apple Maps, es sin duda la aplicación de mapas de Google. Quizás quieras descargar este reconocido servicio de mapas (mucho más fiable que el de Apple) ya que muchos poseedores de un dispositivo iPhone lo tienen instalado. ¿Tú lo tienes o por el contrario utilizar otro servicio de mapas?

Google Maps - Transit & Essen
Google Maps - Transit & Essen
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com