Publicado el

[Actualización: 859 euros en España] Bajan los precios del Google Pixel 2 XL en la tienda oficial

Google Pixel 2 XL bajada de precio en estados unidos

Ya tenemos entre nosotros los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Ahora han sido anunciados oficialmente, los antecesores deben reducir su precio. En este caso, ha bajado el Pixel 2 XL hasta los 699 dólares en USA, pero en España todavía no ha habido una bajada de precio.

En cambio, el Google Pixel 2 normal no ha sufrido una bajada, por lo que ahora tan solo se llevan 50 dólares de diferencia.

Google Pixel 2 XL bajada de precio en españa
No ha bajado en España

Esperamos que en España caiga también el precio y se sitúe en la web oficial de Google. No obstante, ya podemos encontrar en Amazon este terminal a un bajo coste de 579 euros para el Pixel 2 y de 620 euros para el Pixel 2 XL.


Actualización el 10/10/2018 a las 15:30

Ya se muestra reflejado en la web oficial en España con un precio de 859 euros, lo que supone una bajada de 100 euros exactos.

Fin de la actualización


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Carlos Llorca García Administrator

Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me