Publicado el

Black Shark la submarca de Xiaomi anunciará dos productos en la ChinaJoy

Ayer informábamos de que Xiaomi tendrá presencia en la ChinaJoy, la exposición más grande de juegos y entretenimiento digital que se celebra anualmente en Shanghai, China.

El evento tendrá lugar entre los días 3 y 6 de agosto y Xiaomi presentará un nuevo Mi Notebook y una versión especial de la Mi Band 3.

Pero el gigante asiático no estará solo, pues su submarca Black Shark ha confirmado también su presencia con el lanzamiento de dos productos.

En el póster publicado por la compañía aparece un Jedi vestido con una espada de luz verde. Si miramos detenidamente el arma, se aprecia la palabra «1MORE» escrita en ella.

1More es en realidad la marca que fabrica los auriculares Xiaomi, por lo que suponemos que uno de los productos serán unos auriculares para juegos fabricados por 1More pero dedicados exclusivamente para el teléfono gaming de la compañía.

Del otro producto no se sabe nada, habrá que esperar a que la compañía haga su anuncio o a que se desvele algo más de información con las pistas que nos van dando. | Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com