Publicado el

El smartphone gaming Black Shark aparece filtrado en vídeo antes de su presentación

Mañana tendrá lugar la presentación del primer teléfono gaming en el que colabora Xiaomi, pero hoy, apenas unas horas antes de su anuncio oficial, ha aparecido en la red social Weibo un vídeo del nuevo dispositivo.

A juzgar por las imágenes estamos ante un dispositivo que sigue líneas de diseño muy redondeadas, con unos marcos laterales que aparentemente serán pequeños aunque no tanto el superior e inferior. Además vemos como incorpora el lector de huellas en su borde inferior. Según filtraciones anteriores dispone de panel OLED de 6 pulgadas en formato 18:9, algo que no se puede confirmar en las imágenes.

En el vídeo además se confirma la parte trasera mostrada en una filtración anterior, donde veíamos como el dispositivo podía usarse junto con un complemento para hacer la función de cruceta o joystick, además de contar con una cámara dual.

Recordamos que filtraciones anteriores hablaban de que el teléfono gaming contará con el procesador más potente hasta la fecha de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto a dos variantes, de 6 y 8 GB de RAM junto con 128 y 256 GB de almacenamiento respectivamente. También se espera que cuente con una pantalla de 120 Hz, al igual que el Razer Phone. Como decimos mañana será la presentación por lo que es cuestión de horas que salgamos de dudas, pronto traeremos los datos oficiales.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com