Publicado el

Detectan fallos en la respuesta táctil del Xiaomi Black Shark

Black Shark real

Hace apenas 11 días pudimos conocer oficialmente el Black Shark, siendo el primer teléfono gaming con participación de Xiaomi. Un teléfono que cuenta con unas impresionantes especificaciones para hacer las delicias de los más jugones.  Se trata de un dispositivo que está siendo un éxito en ventas, pues Xiaomi registró más de un millón de reservas para hacerse con uno de ellos.

El mencionado dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) en su interior cuenta con el Qualcomm el Snapdragon 845 en dos versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM junto a 64 y 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.


Ayer mismo,  solo tres días después del lanzamiento oficial, los jugadores se quejaron de que la pantalla del Black Shark tenía graves problemas en la respuesta táctil, al parecer presenta una respuesta extremadamente lenta y errática.

Será solucionable vía OTA

Tras la revisión de los ingenieros de Black Shark, no se trata de ningún problema de fabricación relacionado con el hardware, sino que será fácilmente solucionable por software mediante una actualización.

Por ello ya han anunciado que para el día 27 habrá una actualización por OTA para solucionar el problema, el mismo día en que Xiaomi pondrá a la venta su segunda tanda de teléfonos después de que se agotase la primera tras el impresionante éxito.

Sin duda no es la mejor forma de empezar la venta de un teléfono que ha generado tanta expectación, habrá que ver si afecta en algo en las futuras ventas, aunque si se soluciona como dicen no será inconveniente.|Fuente: wccftech

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com