Publicado el

Una Blackberry con cámara dual y teclado físico aparece en renders

BlackBerry Athena

En los últimos años estamos viendo el resurgir de la famosa Blackberry después de que compañía electrónica china TCL la absorbiese. El año pasado se presentó la Blackberry KEYOne, un dispositivo con el que la compañía volvía a escena presentando un terminal que combinaba la funcionalidad de un terminal Android junto con su famoso teclado físico.

Según las imágenes filtradas de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China (SIPO), el nuevo dispositivo de la marca buscaría seguir el camino marcado por la KEYONE, su nombre es BlackBerry Athena y tendrá una doble cámara en su parte trasera.

BlackBerry Athena diseño

En la parte frontal encontramos como no, el famoso teclado físico que se espera que vuelva a hacer las funciones de lector de huellas, junto a él una pantalla sobre la que no hay datos, aunque los rumores apuntan a que podría llegar en un formato de 16:10.

A diferencia del modelo anterior, la tecla de on/off pasa a estar situado en el lado derecho del terminal, junto con las teclas de control de volumen y la tecla conveniencia, con la que podremos tener acceso directo a Google Assistant, u otras aplicaciones ya que es configurable.

Al igual que el KEYOne en la parte superior dispone del conector de jack 3.5mm y un micrófono de cancelación de ruido, mientras que en su parte inferior encontramos el USB Tipo C y el altavoz, que desconocemos si será estéreo. Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com