Publicado el

Carl Pai confirma el diseño del OnePlus 6, ¿cómo será el flagship de la compañía?

OnePlus 6 filtrado

Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha confirmado oficialmente que el OnePlus 6 será un dispositivo superior, mucho más innovador que cualquier otro. Respecto al diseño se ha hablado y mucho, Carl lo describe como «añadir más espacio en pantalla en lugar de quitárselo todo».

El OnePlus 5T ha vendido todas las existencias en norteamerica, lo que hace indicar la gran aceptación que tiene la marca y la obligación de lanzar otro dispositivo en un breve espacio de tiempo adelantando así, el nuevo OnePlus 6.

El diseño del OnePlus 6 en boca de Carl Pai

Se filtró un diseño con el famoso «notch» o muesca en medio de la pantalla, también la hoja de especificaciones a la altura de un dispositivo de gama alta, pero con un precio bastante superior al que acostumbra OnePlus a mostrarnos.

oneplus 6 notch oficial

En declaraciones a The Verge, OnePlus ha lanzado oficialmente la primera imagen del OnePlus 6. Esta nueva imagen muestra el aspecto más controvertido del teléfono, y viene con un mensaje del cofundador de OnePlus, Carl Pei.

«Nuestro notch, estará presente. Será más grande que el Essensial Phone, pero más pequeño que el iPhone X. Qué tan grande es el notch siempre depende de la compañía.»

Carl Pei defiende la decisión diciendo que el notch del OnePlus 6 se implementará de una manera más eficiente comparado con otros fabricantes Android. La muesca medirá 19.62 x 7.69 mm. Reducir este corte significaría un módulo de cámara más pequeño, como consecuencia una pérdida de calidad fotográfica. Asimismo se le puede aplicar al auricular para las llamadas, y no olvidemos que los usuarios demandan un LED de notificaciones.

La compañía no se queda aquí ya que OnePlus dice que ha probado las «1,000 mejores aplicaciones» que podemos encontrar en el Google Play para combrobar si se necesita adaptar. Al igual que Android P, OnePlus ha desplazado el reloj hacia el lado izquierdo de la división que presenta la pantalla por el notch, sí el OnePlus 6 será capaz de «permitir más espacio para los iconos de estado». Además, OnePlus ha pensado en todo y «ocultará» la muesca cuando veamos una fotografía o un vídeo, y con ello evitar que suceda como en el iPhone X.

oneplus 6 parte trasera

OnePlus también compartió que el OnePlus 6 tendrá una pantalla más grande, pero con unas dimensiones más reducidas respecto a otros dispositivos. La proporción entre la pantalla y el cuerpo será del 90 por ciento, para conseguir ese ratio, el nuevo modelo liberará espacio en la parte inferior al reemplazar los botones de navegación estándar de Android por gestos, al igual que el iPhone X y el OnePlus 5T. Tendrá lo más desado por los usuario, sí, el jack de auriculares.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com