Publicado el

Chrome pronto incluirá una característca para hacer Internet más seguro

Chrome

Internet no es un lugar de colores y maravillas, también existen personas que lo usan de manera perjudicial para los demás usuarios que navegan. Un claro ejemplo es cuando ganamos un iPad totalmente gratis, pero si retrocedemos, ¿ahora es una PS4? Con Chrome podremos evitar este tipo de páginas ya que no podrán controlar el botón de retroceso.

Los anuncios en las páginas webs de este tipo que redireccionan a este tipo de contenido son, molestas por no llamarlas de otra forma. Cuando llegamos a uno de estos sitios, la página inserta elementos en el historial del navegador. Cuando retrocedemos, no llegamos nunca a la última página visitada, solo recibimos otro anuncio.

Los desarrolladores desean idear una forma para que Chrome detecte los elementos que un sitio web inserta en el historial. Chrome simplemente marcará estos elementos para enviar las métricas para un análisis posterior, entonces el navegador podría omitir las páginas de historial falsas automáticamente.

Este cambio podría causar problemas en ciertos casos de uso, por lo que el equipo de Chrome se está demorando. Esperemos que pronto llegue y sea eficaz, adiós a Internet basura.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me