Publicado el

Chrome OS adopta el aspecto de los quick settings de Android P

Chome OS 67

El panel de configuración rápida o más conocido como quick settings, ha sufrido un claro rediseño con la llegada de la primera preview de Android P. Dentro de círculos de color azul se alojan los iconos en caso de estar activos, con fondo gris en caso de estar inactivo. Ahora Chrome OS 67 ha adoptado el mismo diseño, por lo que podríamos casi confirmar que ese será el diseño final.

Se unifican poco a poco ambos sistemas operativos

Google está trabajando en un nuevo diseño, Material Design 2, nuevos colores adaptados a los tiempos que corren para dar un vuelco y un aire más fresco y juvenil al sistema operativo del androide verde. Ahora parece que la gran G quiere unificar el diseño entre sus dispositivos. Android P ahora admite el modo oscuro tan demandado por los usuarios, aunque solo si tenemos un fondo oscuro, y puede que Chrome OS 67 también lo obtenga.

Si quieres habilitar este nuevo diseño en Chrome OS 67 debes estar en el canal beta con el siguiente código habilitado: #enable-system-tray-unified. Debe habilitarse de este modo ya que todavía está en fase de pruebas sometido a posibles cambios antes de llagar a la versión estable.

Esta homogeneidad puede verse claramente, colores muy parecidos. Esto puede significar el comienzo de la unificación entre ambos sistemas operativos, por lo menos en cuanto a estética. Puede que en pocos años veamos por fin la bondad de fusionar ambos sistemas por completo, ¿qué piensas? | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com