Publicado el

Chrome OS continúa cambiando de aspecto para parecerse a Android P

La fusión entre el sistema operativo móvil, Android, y el sistema operativo de los Chromebook, Chrome OS, parece estar más cerca cada día. Hace poco vimos un rediseño en los quick settings, adoptando el aspecto de Android P. Ahora, las notificaciones están sufriendo un rediseño uniendo estas últimas con la anterior implementación.

La fusión entre el sistema operativo móvil, Android, y el sistema operativo de los Chromebook, Chrome OS, parece estar más cerca cada día. Hace poco vimos un rediseño en los quick settings, adoptando el aspecto de Android P. Ahora, las notificaciones están sufriendo un rediseño uniendo estas últimas con la anterior implementación

Cómo podemos apreciar en la imagen, guarda el mismo diseño de Android P, con las notificaciones redondeadas y unidas a los ajustes rápidos, cosa que anteriormente estaba separada. Está en una fase prematura, por lo tanto tardará en implementarse en la versión estable. Pero vemos una clara línea hacia la unión de ambos sistemas, por lo menos estéticamente.

Este rediseño se puede deber también para facilitar un entorno parecido a Android en las nuevas tablets con este sistema operativo, Chrome OS. No sólo apreciamos estos cambios mencionados anteriormente, sino también se han añadido las respuestas rápidas y un nuevo menú para apagar y encender el dispositivo.

Desde hace bastante tiempo se rumorea la fusión completa de ambos sistemas para crear el denominado «Fuchsia OS», el cual fue visto en GitHub en el año 2016, pero Google todavía no se ha pronunciado al respecto sobre este sistema operativo.

Por el momomen, en los próximos meses este diseño llegará a la versión estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de un entorno mucho más estético y funcional. No hay fecha preestablecida, pero cuando llegue sin duda será una gran actualización. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com