Publicado el

Colgate presenta su primer cepillo de dientes dotado de inteligencia artificial

Colgate, la famosa marca líder mundial en cuidado bucal, ha lanzado a nivel europeo su nuevo cepillo de dientes inteligente Colgate Connect E1, el primero de ellos dotado de inteligencia artificial.

El cepillo de dientes utiliza conexión Bluetooth y tecnología de vibración sónica, está propulsado por Kolibree, la empresa de dispositivos inteligentes pionera en incorporar cepillos de dientes conectados con inteligencia artificial y sensores de movimiento 3D.

El cepillo de dientes Colgate Connect E1 permitirá a los usuarios obtener comentarios en tiempo real sobre su cepillado pues presenta sensores en tiempo real y algoritmos de inteligencia artificial para detectar la eficacia del cepillado en 16 zonas de la boca.

El cepillo de dientes inteligente de Colgate está disponible exclusivamente en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas a un precio de venta recomendado de 99,95 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com