Publicado el

Cómo activar el recordatorio de YouTube para dejar de ver vídeos

YouTube smartphone

El uso del dispositivo móvil en nuestra vida ocupado un alto porcentaje en la mayoría de la población. Muchas personas llega a estar frente la pantalla más de 7-8 h, sin contar la televisión u ordenador. Por ello Google ha introducido un recordatorio en YouTube para tomarnos en descanso de vez en cuando.

Si eres de los que se pasa el tiempo constantemente en YouTube viendo vídeos chorra de cualquier cosa que al final dices «cómo he acabado viendo este vídeo» y no realizas las tareas que deberías hacer durante el día, deberías usar esta nueva función de YouTube.

Realmente son unos pocos pasos y muy sencillo de hacer, ¡deja de perder el tiempo!

  • Abre YouTube
  • Toca el icono de tu perfil en la parte superior derecha
  • En la página Cuenta, toca Ajustes
  • Toca General en la parte superior de la lista
  • Arriba se encuentra Recordarme que me tome un descanso

Google brinda la posibilidad de elegir cada cuánto nos avisa, 15, 30, 60, 90 o 180 minutos en los que estás viendo videos consecutivamente. Una vez que hayas alcanzado el límite establecido, verás una ventana emergente que te sugiere tomar un descanso.

En esta ventana tendremos la posibilidad de descartar o volver a configurar cada cuánto queremos que avise. Cuéntanos si lo has activado y con el paso de los días has mejorado tu productividad.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com