Publicado el

Cómo ocultar el notch en el Google Pixel 3 XL

Los Google Pixel de tercera generación ya están entre nosotros. Bueno, en verdad llevan bastante, por las filtraciones. Se especulaba que no se podría ocultar el notch en el Google Pixel 3 XL, pero los chicos de Android Police han descubierto que desde las opciones de desarrollador, se puede.

Puede que sea un poco… un poco rebuscado, pero por lo menos se permite ocultar el notch. Para ocultarlo, debemos dirigirnos a configuración > Sistema > Avanzado > Opciones de desarrollador. Por último, debemos buscar la opción para ocultarlo.

Con estas imágenes puedes ver cómo queda antes, y después de su ocultación. Y sí… quizás no es lo que esperabas ver, pero ocultando el notch perdemos una gran parte de la pantalla ya que la zona se queda completamente negra y se desplaza el contenido de la statusbar por debajo de la muesca.

Tiene una explicación: es solo la herramienta de desarrollo de Pie que le permite simular “muescas” con fines de prueba. No está destinado para los consumidores finales.

Muchos de los dispositivos que están disponibles en el mercado cuentan con una opción vía software para oscurecer la zona del notch. Esperamos que Google decida incorporar esta función para aquellos usuarios que lo desean.

Quizá te interese |  Ya están disponibles las imágenes de fábrica de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com