Publicado el

Cómo ver la presentación de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Cómo ver la presentación del Google Pixel 3 XL

Hoy Google presenta su nueva gama de productos Pixel, ya han pasado nada más ni nada menos que tres años desde que la gama Nexus quedara descontinuada y se apostara por una marca propia, fabricando ellos mismos los teléfonos.

Podríamos encontrarnos muchas sorpresas esta tarde, ya que Google parece que se ha reído de las filtraciones que han suscitado al nuevo tope de gama, el Pixel 3 XL.

Este teléfono es el peor secreto de toda la historia, sin duda. Varios unboxing, vídeos, imágenes… Hasta se puso a la venta hace unos días en Hong Kong… Pero Google puede dar una sorpresa.

¿Por qué decimos esto? La compañía ha lanzado un nuevo tweet que muestra a varios YouTubers afirmando que ya se ha filtrado todo sobre el Pixel 3, y que no queda nada por descubrirse. El vídeo acaba con un emoji avergonzado, lo que podría suponer un guiño a que todo ha sido un engaño y descubriremos la verdad sobre el Pixel 3 XL esta misma tarde.

Sin más dilación, la presentación tendrá lugar a las 11 AM en Nueva York (hora local), pero si no puedes asistir, tranquilo hay una opción. Google ha habilitado un streaming que empieza a las 16:40 (hora española), prepara una buena ración de palomitas, y veamos qué tiene preparado la gran G.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com