Publicado el

Cómo descargar e instalar el nuevo Pixel Launcher de Android P

Pixel Launcher de Android P

Ya tenemos ante nosotros la primera preview de Android P, y todavía lo estamos asimilado, pero ya se está moviendo por todos sitios. Ya os hemos contado todas las novedades del nuevo sistema de Google, pero creemos que os gustará su nuevo launcher. ¡Aquí está el nuevo Android P Pixel Launcher!

El medio de comunicación droid-life ha comunicado en su web que han podido instalarlo sin ningún tipo de problemas en su Google Pixel 2 corriendo Android 8.1. Además lo han probado con otros dispositivos los cuales estaban con Android 8.1 beta.

En nuestras pruebas, aquí en Newdroy, hemos podido testerar que funciona en todos los dispositivos con Oreo 8.0, pero no funciona en versiones inferiores del sistema operativo del androide verde.

Tal y como afirman, el gran cambio es el área inferior. Ahora es más un panel donde se ubica el dock y la barra de navegación, pero con un fondo opaco y deslizando hacia arriba como anteriormente se hacía. Además, la barra de búsqueda de Google también incluye un icono de voz, algo nuevo respecto a Oreo.

Puedes descargar el launcher desde aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes probar el launcher de Android P y contarnos tus impresiones, ¿te gusta el nuevo diseño? ¿Ha mejorado respecto el año pasado con Android Oreo? ¿Qué nos deparará Android P? | Fuente: droid-life

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com