Publicado el

Comparte tus experiencias y viajes con Trips

Comparte tus experiencias y viajes con Trips

Cada día se reservan cientos de habitaciones, esto quiere decir que cada vez se viaja más. Existen ciento de aplicaciones que realizan la misma función, obtener información del lugar donde vamos. Normalmente recurro a una simple búsqueda en Google o alguna experiencia personal cercana, pero esta nueva aplicación de Lonely Planet podría hacer que olvidemos las demás opciones.

Trips, tus historias serán leídas por cientos de personas

Trips, o en español “viajes”, un nombre sin duda acertado. Trips está centrado en narrar nuestra experiencia en cada viaje. Los viajeros inician sesión y crean un post con sus propios viajes con fotos, vídeos, comentarios, consejos, impresiones e incluso un mapa de los diferentes lugares visitados.

Comparte tus experiencias y viajes con Trips

Gracias a esta aplicación y la experiencia de miles de personas, podremos saber exactamente qué debemos visitar. También dispone de integración con las redes sociales para compartir nuestros propios viajes. Además, en sí la aplicación se la puede considerar red social ya que incluye “likes” y “follow” entre otras funciones.

Trips es muy limpio y minimalista, pone el énfasis en las imágenes y los títulos. Dado que ha estado disponible en iOS durante medio año, encontramos una gran cantidad de historias, quizá te interese alguna. Aclarar que la aplicación está en inglés dado que es el idioma internacional para que todos puedan entender las vivencias.

Comparte tus experiencias y viajes con Trips

Puedes probarlo gratis en Play Store y compartir tu experiencia con nosotros. ¿Qué viaje nos vas a contar? Déjanoslo en los comentarios. | Fuente: Trips

Quizá te interese |  Nuevo modo torneos para Fortnite en Android en su última actualización
Trips by Lonely Planet
Trips by Lonely Planet
Developer: Lonely Planet
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com