Publicado el

Compra estos productos rebajados en TomTop

TomTop ofertas 11 del 11

Este es una segunda remesa de productos que podremos adquirir hoy rebajados por el día 11 del 11, el día del sorteo en China. Por ello, TomTop quiere tener las mejores ofertas y oferta estos productos. Puedes ver aquí el artículo publicado ayer.

VISUO XS809W, la diversión de un drone

VISUO XS809W

VISUO XS809W es drone con una gran apariencia con diseño plegable, parece que se trate de un dispositivo profesional. Está equipada con una cámara de 0.3MP con transmisión WiFi FPV que brinda visualización en tiempo real, y podemos controlar a distancia el drone con el transmisor y la aplicación del teléfono.

Además, la cámara también se puede inclinar, de modo que se puede ajustar el ángulo de la cámara para obtener una vista diferente. La batería de soporta aproximadamente 10 minutos de vuelo. Si quieres aprender a volar, éste es una gran elección para los fanáticos de los drones.

El coste de la oferta lo sitúa en 19,99 euros, un precio realmente económico para empezar en el mundo de los altos vuelos.

Xiaomi Amazfit Bip, el smartwatch con mayor calidad-precio

Xiaomi Amazfit BipEste smartwatch de Xiaomi es popular gracias a su precio y funciones, puede realizar un seguimiento de la actividad de forma rápida y precisa con los módulos de localización dual: GPS + GLONASS.

Cuenta con 4 modos de deporte para satisfacer diferentes demandas de ejercicio: correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre y caminar. A través de la conexión Bluetooth 4.0, se puede tener un conocimiento completo de los datos de la actividad en la aplicación del smartphone: ritmo cardíaco, tiempo de actividad, velocidad máxima, entre otras funciones.

La batería incorporada dura aproximadamente 45 días. El reloj está diseñado para ser liviano y hacer que la vida sea más saludable, cómoda y agradable. Consigue el tuyo por solo 47,90 euros en TomTop.

Netac P500 Class 10 64G, una microSD económica

Netac P500 Class 10

La tarjeta microSD P500 de Netac tiene un nivel de velocidad de clase 10 y puede transferir fotos, contenido audiovisual desde un dispositivo móvil a un PC a una velocidad de 80 MB/s. Es impermeable, anti-magnetismo, anti-temperatura extrema y anti-rayos X.

Disponemos de diferentes tamaños de memoria, desde los 16 hasta los 128 GB, que van desde los 4,52 hasta los 27,86 euros. ¿Cuál elegirás?

Otros productos en oferta

Podemos encontrar otros productos como el FeiyuTech G6, un gymbal para smartphones, el xDuoo X3II HiFi que se trata de un reproductor para reproducir cualquier contenido o el Aibecy un traductor compatible con 40 idiomas para tus viajes, será un fiel amigo.

Pero no podemos olvidar también el smartwatch LEMFO LEMX 4G con Android 7.1.1 o la cámara de acción ThiEYE T5 Edge 4K. Todos son buenos productos, pero, ¿cuál de ellos ha sido tu compra este 11 del 11?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com